Carlos Martínez, un ex funcionario municipal es el vice de Tassano

El Gobernador participó de una reunión con ambos postulantes a conducir el municipio capitalino. Dedicó elogios a los integrantes del binomio y manifestó su optimismo por el triunfo electoral en la principal ciudad correntina.
El dirigente nuevista Carlos Martínez será el compañero de fórmula del candidato a intendente capitalino por el Frente de Todos, Eduardo Tassano. El anuncio fue hecho ayer, en una reunión de los aspirantes a conducir el Municipio con el gobernador Arturo Colombi.

La designación de Martínez ratifica la alianza firmada entre el Frente de Todos y el Partido Nuevo y se trata de un ex secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad capitalina y responsable de muchas de las obras de urbanización concretadas a lo largo de los últimos lustros.

Luego del encuentro entre los candidatos capitalinos, del que participaron referentes del Frente de Todos, Tassano y Martínez se reunieron con el gobernador Arturo Colombi para sellar el acuerdo con el visto bueno del mandatario.

Arturo Colombi felicitó a “los dos candidatos porque conforman una muy buena fórmula y representan lo que quiere el vecino de Capital”, a la vez que anticipó, un “destino de aciertos y de desarrollo para la ciudad de Corrientes porque después de mucho tiempo desde el Gobierno provincial podremos trabajar en una sintonía total con la administración capitalina”.

Tassano informó que Martínez “llega para aportar un fuerte componente técnico y el valor de su experiencia para complementar el plan que tenemos trazado para mejorar la ciudad en todos los órdenes”.

El candidato destacó las virtudes del postulante a viceintendente, propuesto por el Partido Nuevo, “en un marco de consenso que los miembros originarios del Frente de Todos habían delineado en el diálogo previo”.

Tassano resaltó el rol de Martínez en la elaboración de proyectos para el saneamiento del populoso barrio La Olla, actualmente a punto de ser beneficiado con obras del Programa de Mejoramiento de Barrios, reflotado por el Gobernador.

“La verdad es que Carlos Martínez más que un compañero de fórmula es un compañero de trabajo, porque estoy seguro de que su experiencia enriquece mucho más de lo previsto la propuesta del Frente de Todos”, indicó Tassano.

Martínez agradeció “la confianza de mi partido al depositar esta responsabilidad en mi persona y la apertura del Frente de Todos por aceptar mi llegada”, al tiempo que se comprometió a “trabajar desde este mismo momento para aportar todo lo que sea necesario en el armado de la nueva Capital que propone Tassano, desde la pavimentación hasta la erradicación de basurales, pasando por un sistema de estacionamiento que mejore el tránsito en las calles céntricas”.

Comentá la nota