Carlos Martínez, de campaña en Sáenz Peña y Quitilipi

El legislador de Libres del Sur y candidato a diputado provincial por el Frente Chaco Merece Más encabezó de la inauguración de un local partidario en la ciudad termal, y una caminata por distintos barrios de Quitilipi.
En Sáenz Peña, a una cuadra y media del hotel Gualok, Martínez inauguró la nueva sede partidaria desde la que Libres del Sur continuará trabajando de cara al próximo 28 de junio, y definió con los responsables y coordinadores locales los lineamientos que orientarán la fiscalización del acto eleccionario. Además anunció que el próximo viernes se realizará una importante caminata en la que compartirá sus propuestas con los vecinos de la ciudad termal.

Más tarde, en Quitilipi, encabezó una caminata que partió del barrio "Sol Naciente", en la que expuso los resultados de su tarea parlamentaria y los ejes que seguirá profundizando en el futuro, entre ellos el de la inclusión educativa, la igualdad de género, los mecanismos de control en materia de derechos humanos y la independencia del Poder Judicial.

Comentá la nota