San Carlos: manejaba borracho, lo detuvo la policía y quiso agredir a los oficiales

San Carlos: manejaba borracho, lo detuvo la policía y quiso agredir a los oficiales

Un hombre de 27 años, que manejaba su automóvil alcoholizado y bajo los efectos de estupefacientes, fue aprehendido en las últimas horas en nuestra ciudad, donde al ser interceptado por la Policía, agredió tanto física como verbalmente a los oficiales.

El hecho se registró en las calles 149 y 44, en barrio San Carlos, donde personal del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) local detuvo a un vehículo marca Fiat Siena cuyo conductor estaba realizando maniobras peligrosas.

Seguidamente, la Policía constató que el automovilista se encontraba bajo los efectos de alcohol y de estupefacientes y, por tal motivo, se secuestró el rodado, atento a la Ley de Tránsito vigente. 

Tras ello, el infractor comenzó a insultar a los uniformados y a arrojarles golpes de puño y patadas, iniciándose un breve forcejeo que culminó con la aprehensión del sujeto. 

El hombre quedó detenido y puesto a disposición de la justicia. En la causa interviene la UFI de Flagrancia perteneciente al Departamento Judicial de La Plata.

Comentá la nota