Carlos Luna: "Fuerte mensaje de unidad"

Tras participar del acto convocado por el gobernador Beder Herrera, el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Carlos Luna, dijo que el mensaje del mandatario "tuvo mucha amplitud y profundidad" y estuvo dirigido hacia la dirigencia peronista pero también de otros sectores de la política provincial.
El acto se realizó el viernes que apsó en el club Vial de esta Capital y contó con la presencia de intendentes, legisladores nacionales y provinciales, funcionarios del Gobierno Provincial y una importante cantidad de dirigentes de la capital y el interior.

Según Luna, el gobernador dejó un "fuerte mensaje de unidad, una explicación de lo que han sido estos años de gobierno y la mirada hacia el futuro, en temas importantes como la educación, la producción y la generación de empleo".

El ministro también adhirió al reconocimiento realizando por Beder Herrera "a la ayuda que venimos teniendo desde el gobierno nacional y a su enfático compromiso de seguir acompañando a la Nación en los próximos años".

Por su parte, el secretario de Políticas Sanitarias, Elio Díaz Moreno calificó al discurso del gobernador como "ampliamente positivo debido a que abordó todas las perspectivas de progreso para los próximos años".

El funcionario sostuvo que el mandatario reflejó una "visión abarcadora, incluyente y vinculada con el desarrollo de las personas y la convivencia en sociedad".

Finalmente, apoyó la iniciativa de avanzar en una Reforma Política que posibilite "la gran participación de la ciudadanía en los temas importantes de la democracia".

Comentá la nota