CARLOS ISCHIA DERROCHA OPTIMISMO "Saldremos a atacar, no será la excepción"

Al mediodía, Ischia envió tres mensajes. A la noche, recibió una caricia...
A Miguel Russo. "El sorteo puede beneficiar o perjudicar. El tema es que algunos no creen que hubo sorteo. Lo he escuchado y leído. Qué mal hacen quedar al representante de San Lorenzo que estuvo en la reunión. Habrán visto, como lo vimos nosotros, la cantidad de carteles en las calles. Cuando vos no confiás plenamente en lo tuyo, siempre tratás de justificarte, a veces anticipadamente o a veces después. Es no hacerse cargo de determinadas cosas y creo que hay que hacerse cargo". Del mismo modo, Ischia le había contestado por elevación a Russo, cuando se cuestionaban los arbitrajes de Boca.

A Román Riquelme. "Yo hubiera hecho lo mismo que él", dijo sobre la visita que el 10 hizo para un acto benéfico en Luján organizado por La Doce. No extraña que apoye a Román. Es su as de espadas. Encima Riquelme vive dando muestras de que quiere a Ischia en 2009 como DT de Boca.

A las especulaciones. "A Boca nunca le conviene empatar. Vamos a salir a atacar como lo hacemos siempre. Y esta vez no va a ser la excepción. Sólo pensamos en ganar".

La caricia. Está en juego la continuidad de Ischia en este triangular, Pero hay señales que lo ilusionan. Ayer el vicepresidente Juan Carlos Crespi dijo en Indirecto, por TyC Sports: "Si es por mí, no hay problema para que continúe. Es importante el apoyo del vestuario y lo tiene".

Comentá la nota