Carlos Paz inaugura su temporada

Carlos Paz inaugura su temporada
Hoy a partir de las 20 se realizará en los Jardines Municipales la apertura oficial del verano 2013/2014 de Villa Carlos Paz. La programación incluirá espectáculos musicales y teatrales y la presencia de la colonia artística. El show principal estará a cargo de Alejandro Lerner.

Si bien “Stravaganza” ya levantó el telón, en Villa Carlos Paz la apertura oficial de la temporada se llevará a cabo esta noche a partir de las 20. La fiesta comenzará en los jardines municipales donde habrá espectáculos musicales y teatrales.

Los números centrales estarán a cargo del grupo humorístico QV4 y como broche de oro dará un recital de Alejandro Lerner. Además, y bajo la conducción de Mariano Iúdica, se presentarán todas las compañías que a lo largo de este verano ofrecerán sus espectáculos en la Perla de Punilla.

En el cierre, el cielo se llenará de sonidos y colores con un show de fuegos artificiales, para dar luego paso a la recepción con la que el intentente Esteban Avilés le dará la bienvenida a toda la colonia artística.

Cabe destacar que la celebración en los jardines municipales es abierta al público en general, mientras que el brindis de la medianoche será en el Palacio Municipal y sólo para invitados.

De esta manera, la Villa se prepara para vivir un gran verano en el que habrá cerca de 20 espectáculos en cartel.

Obras y estrenos

“Stravaganza. Water in Art”, la exitosa megaproducción que tiene como figura protagónica a Flavio Mendoza, fue la primera en abrir la temporada con una función debut que tuvo lugar el pasado 12 de diciembre. A lo largo de esta semana y la próxima se sucederán la mayoría de los estrenos de las puestas que se acueñarán de la cartelera estival.

A continuación, una grilla con las obras y estrenos.

El jueves 19 debutan:

• “Toc Toc” con Claudia Da Passano, Patricia Etchegoyen, Osqui Guzmán, Malena Figó, Mara Bestelli, Leticia González de Lellis y Lara Ruiz. Martes a domingo. En Teatro Torre Melos (Alberdi 50):

• “Fátima Florez es única en la Villa, la Presidenta del humor”. Con Fátima Florez y elenco. Martes a domingo. Teatro Candilejas (Pasaje Niní Marshall s/Nº).

• “Toy Felí”. Cacho Garay y elenco. Jueves a sábado. Teatro Bar (General Paz 27).

El viernes 20 estrenan:

• “Los locos Grimaldi”. Comedia con Nazarena Vélez, Georgina Barbarrosa, Rodolfo Ranni, Miguel Ángel Rodríguez, el Negro Alvarez, Edda Díaz, José María Muscari, Zaira Nara y Víctorio D’Alesandro. Teatro del Sol II (General Paz 250).

• “Mansión imposible”. Comedia con Peter Alfonso, Emilio Disi, Iliana Calabró, Mariano Iudica, Freddy Villarreal, Alexandra “la Sueca” Larsson, Virginia Gallardo y Tito. Dirección: Carlos Olivieri. De martes a domingo. Teatro Holiday I (9 de Julio 53. Planta alta).

• “Humor recargado” con Adrián Garay y elenco.Todos los días 22 y 0 hs. a la gorra. Teatrino Coral (Subsuelo Galería Coral).

El miércoles 25 subirán a escena:

• “Familia de mujeres”. Comedia con Luisa Kuliok, Haydeé Padilla, Gladys Florimonte, Luisa Albinoni, Ernestina Pais, Dalma Maradona, Barbie Vélez, Lola Stagnaro y Valentina Degano. Dirección: José María Muscari. Teatro del Sol III (General Paz 250).

El jueves 26 será el turno de las siguientes obras:

• “Pailos TV”, el nuevo espectáculo de Fernando “el Flaco” Pailos. Miércoles a domingo. Teatro del Sol I (General Paz 250).

• Espectáculo teatro impro con Los Pelafustanes. De jueves a domingo. Teatro Zorba (9 de Julio y Montevideo).

Por último -y hasta el momento, para el viernes 27 está previsto un sólo estreno:

• “ESC4P3”. Music hall de Las Vegas con más de 30 artistas en escena y dirección del cordobés Mario Quevedo. Teatro del Lago (Belgrano 81).

Comentá la nota