Carlos Heller: "No es novedad que haya sectores que no me quieren"

El titular del Banco Crediccop desconoce si Kirchner cambió de opinión y ya no lo respaldará como el postulante del oficialismo. Versiones señalan que el PJ porteño no lo apoya porque exigen que un peronista encabece la lista.
A sólo cuatro días del vencimiento del plazo para presentar las listas de candidatos a diputados para las elecciones legislativas del 28 de junio, en la Ciudad de Buenos Aires sobran las dudas y escasean las certezas.

El lunes pasado, Néstor Kirchner le ratificó su confianza a Carlos Heller para que fuera el primer candidato del kirchnerismo porteño. Pero versiones periodísticas indican que anoche, durante una reunión en Olivos, los máximos dirigentes del PJ porteño le comunicaron al ex presidente que no van a apoyar al titular del Banco Credicoop.

Esta mañana, en diálogo con radio Continental, Heller fue cauto en sus declaraciones. "Tengo que ser muy cuidadoso con lo que digo. El PJ de la Capital no forma parte de este armado que hemos hecho y no han estado de acuerdo desde el principio. Que haya una reunión en la que digan que no me quieren no es una novedad, es lo que han planteado todo el tiempo", manifestó.

El candidato a diputado aseguró desconocer si Kirchner cambió de opinión y ya no lo respaldará como el postulante del oficialismo, pero afirmó que continuará su campaña como referente del espacio Encuentro Popular para la Victoria, en el que trabaja junto al diputado Daniel Filmus.

"No puedo impedir que un sector se reúna con las autoridades del partido porque tiene una visión crítica sobre el armado de las listas. El armado que nosotros estamos haciendo es claro y se base en dos ejes: la Ciudad de Buenos Aires y el apoyo al modelo iniciado por Kirchner en 2003", indicó Heller.

El ex vicepresidente de Boca en los 90 reconoció que hay sectores internos del justicialismo porteño, como la Comisión de Acción Política que encabeza Víctor Santa María, que no lo acompañan y afirmó no tener ninguna referencia sobre la supuesta intención de Kirchner de quitarle su apoyo y brindárselo a otro dirigente de neto origen justicialista.

Comentá la nota