Carlos Heller en el lanzamiento del FJpV en La Plata

El candidato a diputado nacional del Frente Justicialista para la Victoria por la ciudad de Buenos Aires, Carlos Heller, aseguró que en las próximas elecciones "se ponen en juego dos modelos: el del ajuste o el de defensa del mercado interno".
"En estas elecciones se ponen en juego dos modelos: uno que es el de la política de ajuste y los lineamientos con el FMI y las relaciones carnales y el otro que es el de las políticas contracíclicas de la integración regional y de la defensa del mercado interno, la defensa del empleo y el ataque a la pobreza", afirmó Heller.

El economista participó del acto del Frente Justicialista para la Victoria de la provincia de Buenos Aires que se realizó en la ciudad de La Plata. "Este modelo que encabeza Cristina está revirtiendo el daño que durante mucho tiempo se le hizo a la Argentina y que tuvo su máxima expresión en los '90 y en los finales del 2001", consideró.

"La oposición aspira a derrotar en las elecciones al gobierno y maniatarlo para que no pueda seguir avanzando", aseveró el candidato a primer diputado nacional por la Capital Federal del Frente Justicialista para la Victoria.

Comentá la nota