Carlos Heller encabezó un acto en Atlanta pensando en 2017

Carlos Heller encabezó un acto en Atlanta pensando en 2017

En un acto del Partido Solidario en Atlanta, Carlos Heller criticó con dureza a Mauricio Macri. La expresidenta Cristina Kirchner estuvo presente mediante un mensaje grabado.

El Partido Solidario (PSol) realizó un acto en el estadio cubierto de Atlanta bajo el lema “Otra idea de país” con el diputado nacional Carlos Heller, presidente de esa fuerza política, como principal orador y con la presencia del intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi (Agrupación Eva Perón-FPV) como invitado especial.

En un mensaje grabado, la expresidenta Cristina Fernández sostuvo: “Sé que está reunido el Partido Solidario con Otra idea de País, con otras ideas para construir un país diferente que debe ser solidario, colectivo y pensando que la Patria es el otro”. “Sé que están con ustedes Jorge Ferraresi y Carlos Heller. Quiero enviar un cálido saludo a ambos y a todos los amigos y compañeros que se encuentran allí reunidos y que seguramente de distintos espacios y de distintas identidades e historias tienen un objetivo común. Lo importante es saber qué objetivo de país queremos, cómo queremos vivir, qué país queremos dejar a nuestros hijos y fundamentalmente que ese país tiene que ser un país democrático y con acceso a los bienes y a los servicios para todos sus habitantes, y donde la democracia sea también de carácter social y económica porque si no es meramente formal”, continuó.

Ferraresi, primer orador, inició su discurso con un mensaje de solidaridad para “Milagro Sala, los once detenidos presos políticos (en Jujuy) y todos los compañeros que a partir de la protesta social son reprimidos permanentemente”. El intendente de Avellaneda recorrió la historia de los patriotas fundadores y la del peronismo, destacando el rol histórico de “la organización política, la organización social, la organización gremial y la resistencia” para dar “una batalla contundente contra los gobiernos neoliberales”. “Nosotros, militantes de este tiempo, sabemos que tenemos que seguir luchando para empezar a subir cada uno de los escalones, con organización, con solidaridad, para devolverle el gobierno al pueblo en el año 2019”, enfatizó.

“Nos quieren hacer creer que cómo un pibe puede estar calefaccionado, nos quieren hacer creer que cómo con un salario medio podés tener un celular, nos quieren hacer creer que cómo los pibes negritos nuestros pueden ir a la Universidad, y nosotros sí lo creemos. Creemos que todos los pibes en la Argentina pueden llegar al lugar que ellos quieran. Y ésa es la pelea que vamos a dar, con el liderazgo de Cristina, con la organización popular, con la solidaridad como bandera y con la construcción de este frente nacional y popular que tiene 12 años de historia”, concluyó el referente de la Agrupación Eva Perón.

Comentá la nota