Carlos Haddad habló de las elecciones.

El candidato a diputado por la Coalición Cívica, Carlos Haddad, dio una conferencia de prensa en el departamento de Andalgalá, de donde es oriundo.
Habló de los resultados de los comicios y del actual poder municipal en esa localidad.

“Nuestra campaña fue transparente, prolija, y no como la del señor Perea que lo único que hizo fue decir atrocidades de nosotros, de nuestras familias, de nuestras profesiones, nos agravió constantemente antes y después de las elecciones. Y eso es propio de un fracasado, de un resentido social, de otra manera no tiene explicación”, dijo Haddad.

Agregó que en un proceso electoral no puede pasar eso, ya que tiene que ser limpio y transparente. Con respecto a los resultados obtenidos por su partido dijo: “me hago responsable y asumo el resultado, resultado que fue pobre, porque mucha gente no se presento a emitir su voto, nos tendríamos que preguntar que pasa en Andalgalá, ya que 5.000 personas no fueron a votar”.

Reflexionó sobre la apatía de los votantes, “en esta elección el triunfo fue del no voto, resulta difícil de creer que un pueblo no haya acompañado, que haya mostrado tanto desinterés y de este modo haber fomentado el manejo arbitrario del poder y la corrupción en la municipalidad”.

Concluyó la conferencia de prensa felicitando a, “todos aquellos que ganaron sean del Frente Cívico y Social u otro partido pero que haya hecho una campaña con respeto y transparencia”. Sobre su futuro en el ámbito político dijo que no se iba a postular mas pero si va a seguir haciendo política.

Comentá la nota