Carlos Paz Gas habló sobre los ramales internos y hay tranquilidad en los vecinos

Villa Carlos Paz. Voceros de la sub-distribuidora Carlos Paz Gas se reunieron ayer con representantes de los distintos barrios de la ciudad, ante quienes expusieron los principales lineamientos para la construcción de los ramales internos y su financiación, necesarios para dotar de fluido a las diferentes zonas de Villa Carlos Paz.
El eje que abordó la llamada "Mesa de Trabajo por el Gas" se basó en cómo se está diagramando la estrategia financiera a los fines de hacer frente a las obras, que deberán desarrollarse en simultáneo con la construcción de los refuerzos del gasoducto Yocsina-Villa Carlos Paz.

Se trata de un encuentro que los ciudadanos reclamaban desde hace algunas semanas, cuando se oficializó que podrían conocer, de boca de voceros del gobierno provincial, las precisiones de la línea que abastecerá a la ciudad.

En la oportunidad, los representantes de Carlos Paz Gas, Carmelo Ísola, Roberto Cotti y Mario Díaz, informaron sobre el cuadro de situación, tras la apertura de sobres para licitar la obra, que se concretó en el Palacio "16 de Julio" con la presencia del ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Juan Carlos Massei.

Hubo, además, un espacio para exponer las acciones que se vienen desplegando por parte de la firma –compuesta entre la Municipalidad y la Cooperativa Integral- y dentro de la cual se contabiliza la elaboración del proyecto de ramales internos y las dos cámaras reductoras de presión.

La importancia de esta suerte de adelanto de cómo será la obra radica en que llevó tranquilidad a los vecinos carlospacenses, quienes reclamaban información sobre la misma y apuestan por esta materialización de un viejo anhelo de la localidad.

Antes de despedirse, la "Mesa de Trabajo por el Gas" acordó que el próximo encuentro se lleve a cabo dentro de quince días, lo cual resultará el período de tiempo estipulado para efectuar las reuniones.

Comentá la nota