Carlos Gorosito visitó Roque Pérez buscando votos

Al referirse a la figura de Ricardo Villa, lo calificó como "un extraordinario dirigente y un importante aporte para el Radicalismo de toda la región".
El intendente Municipal de Saladillo, Carlos Antonio Gorosito, visitó Roque Pérez en búsqueda de votos para la interna que se desarrollará el próximo domingo en la Séptima Sección Electoral.

Hizo un llamado a los radicales de esa ciudad, "que acompañen la lista Nº 15 encabezada por el contador Jorge Faretta y secundada por Ricardo Villa. Si bien no voy candidato a nada, respaldo la lista como una actitud militante".

Consultado si buscan cautivar votos que en su momento fueron a la Coalición Cívica, Gorosito dijo apuntar "a fortalecer la Unión Cívica Radical. Y los partidos políticos deben tener ese fortalecimiento sobre la base de una ideología, sin el personalismo. Nosotros apuntamos a la democracia del partido y no de personas. Cuántos partidos han crecido y se han desarrollado y luego ante la desaparición de su líder quedaron truncos".

Ante la pregunta si esta interna no dejará consecuencias en el seno del partido, sumada al alejamiento de quienes se fueron a la Coalición, el experimentado político afirmó que "eso va depender de la conducta de cada uno de los protagonistas. Quien está hablando con usted, actúa conforme a lo que dice en el discurso y otros lo hacen de una manera distinta. La gente observará, yo antes de ser Intendente, pasé la interna y una nueva interna. Si hay unidad mejor, pero la vida de los partidos políticos se alimenta de la competencia y de la puja cuando no existe el acuerdo".

Al referirse a la figura de Ricardo Villa, lo calificó como "un extraordinario dirigente y un importante aporte, no sólo para el Radicalismo de Roque Pérez sino de toda la región".

El Intendente de Saladillo estuvo acompañado por Ricardo Villa, candidato en segundo término de la lista 15. El concejal Germán Giles, Fernando Martín -candidato a concejal- y Leonardo Isoardi, de trayectoria dentro del partido. Una visita que no fue anunciada, al menos a esta corresponsalía, como ha sucedido en otras oportunidades.

Comentá la nota