Don Carlos se ganó un auto y se volvió un tacaño

El pesonaje que blanqueaba a sus empleados, ahora se gana un vehículo por el programa "IVA y vuelta". Un piloto de la publicidad llegó a YouTube y armó lío.
La AFIP sacò de nuevo al ruedo a Don Carlos, ese personaje bonachón que decide, en un acto de conciencia cívica, poner en blanco a todos sus empleados, aunque ahora llega para despetar críticas y polémica. Es que el hombre en esta oportunidad se gana un auto gracias al concurso IVA y Vuelta, y no tiene mejor idea que reunir a sus empleados para sortear el rodado, pero atención, el viejo, a pesar de lo que muchos digan Don Carlos no es ningún pelotudo.

La publicidad, que se vio esta noche durante la transmición de fútbol en Canal 7, se había filtrado y llegado hasta varios portales en Internet, donde generó una fuerte polémica por la decisión del patrón de sortear el auto usado cuando pudo haber sorteado el nuevo.

La agencia que dirige Ricardo Echegaray lanzó de nuevo al hombre que logró fama gracias al "Tudo bom, tudo legal" para promocionar el programa IVA y Vuelta por el que la AFIP sortea automóviles entre contribuyentes, que tras pedir facturas con sus compras, las envían al ente recaudador.

Don Carlos es el nuevo éxito ya que hace furor en redes sociales como Facebook que crearon grupos como"Don Carlos es un pelotudo" con más de 65 mil integrantes y "Don Carlos" a secas con más de 22 mil integrantes.

Desde la agencia Braga Menéndez defienden a su creación, finalmente el hombre está regalando un auto y habría que ver cuántos empresarios harían eso con sus empleados.

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