Carlos Fernández presenta herramientas digitales para la campaña, mientras sigue recorriendo la 5ta Sección

El jefe de Gabinete del Municipio de Tandil y candidato a senador provincial dela Quinta Sección Electoral por "Punto de Encuentro", línea interna renovadora de la Unión Cívica Radical, presentó serie de herramientas tendientes a acercar al candidato a quienes están conectados al mundo digital en línea.
Así, ya están disponibles una casilla de mail (cfsenador@gmail.com); un blog (cfsenador.blogspot.com) y una cuenta de la red social Facebook (cfsenador@gmail.com).

"Aunque la elección interna se definirá, básicamente, yendo casa por casa para visitar a los afiliados, no es menos cierto que el mundo está en constante cambio y las comunicaciones interpersonales han evolucionado hacia Internet, por eso nos pareció que era lógico estar también en ese espacio", reflexionó Fernández sobre la iniciativa.

Por ese motivo, el aspirante al Senado bonaerense llevará la campaña más allá de lo tradicional y estará también disponible en la red de redes, para dar cuenta de sus acciones preelectorales pero también para recibir sugerencias, consultas y establecer el contacto con los ciudadanos que así lo deseen.

En otro orden y de cara a las internas del 19 de abril, Fernández visitó el Distrito de Maipú, donde se reunió con el intendente Aníbal Rapallini; el presidente del comité local, Erik Lescano y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Javier Santarone, entre otros dirigentes y militantes del radicalismo.

"Me voy satisfecho porque recibir el apoyo para las internas de estos valiosos correligionarios es un empujón anímico importante, sobre todo en el marco de esta pelea que estamos emprendiendo contra el aparato partidario", dijo el candidato.

"No soy dado a hacer promesas rápidas, de esas que muchos dicen en campaña, pero sí me comprometí a levantar la bandera de la renovación en esta sección electoral y garantizar una mayor vinculación entre legisladores e intendentes", completó.

Acompañaron a Carlos Fernández los dirigentes del espacio "Punto de Encuentro", Mario Rodríguez, Eduardo Abud y Ernesto Argüeso de Gral. Pueyrredón, Mario Raiteri de Gral. Alvarado, Diego Alfonsín de Chascomús y Luciano Grasso de Tandil.

Comentá la nota