Carlos Fernández juró como senador provincial

El jefe de gabinete comunal prestó juramento a su banca en la Cámara alta provincial. Será el vicepresidente del bloque de la UCR. El 10 tomará posesión formal.
En diálogo con el ciclo "Regreso 104", de la radio de Multimedios El Eco, Carlos Fernández explicó detalles del acto de hoy y dijo haber vivido "un momento muy emotivo. Estaba con mis afectos (mi esposa, mis hijos) y por mi mente pasaron recuerdos de toda una vida dedicada a la política".

Fernández integrará el interbloque del Acuerdo Cívico Social (integrado por 19 senadores, al igual que el Frente para la Victoria), compuesto por siete senadores radicales, siete del GEN y cinco del ARI. En calidad de vicepresidente de la bancada radical participó hoy de la sesión de la comisión de Labor Parlamentaria en la que se eligieron las autoridades de la Cámara.

El dirigente tandilense puso de relieve que "como nadie tiene mayoría por si mismo, esto va a obligar a una negociación permanente, a una búsqueda de consenso para adoptar cualquier decisión".

Finalmente, Fernández confirmó que ya tiene su despacho asignado dentro del edificio del Senado.

Comentá la nota