Carlos Fernández estuvo en Mar del Plata apoyando la lista 1027 de la UCR

Carlos Fernández estuvo en Mar del Plata apoyando la lista 1027 de la UCR
El Jefe del Bloque de Senadores Provinciales de la UCR, Carlos Fernández, participó de un acto en Mar del Plata, en el que la lista 1027 ratificó sus candidatos para la interna.
En un colmado Ateneo 30 de Octubre, sito en Catamarca 2336, se llevó a cabo un acto al cumplirse un año de su inauguración, el cual contó con la presencia del Presidente del Bloque de Senadores Provinciales de la UCR, Carlos Fernández. Durante el mismo, la lista 1027 de la UCR volvió a presentar sus candidatos para el Comité local y la Convención Provincial, de cara a las elecciones internas de la Unión Cívica Radical del Distrito de Gral. Pueyrredón.

Para el Comité local integran la nómina de candidatos Mario Rodríguez (Presidente), Carlos Aramburu (Vicepresidente), Norma “Monona” Dematteis (Secretaria General), Jorge Salvador (Tesorero), y Jerónimo Juliano, Celia Martijena, Pablo Vázquez, Domingo Saraceno, Thedy Balbuena, Alberto Biondelli, Mabel Correa, Julio Bautista y Alfredo Solaberrieta (Vocales), entre otros. Como Convencionales Provinciales aparecen en los primeros lugares Roberto Oscar Pagni, José Luis Alza, Olga Robles, Javier Fernández, Rodolfo “Ruda” Rodríguez, Marcela Colmeck y Guillermo Kreymeyer.

A nivel provincial, acompañan la lista que lleva como candidato a Presidente del Comité Provincia al Diputado Provincial Alejandro Armendáriz; como candidatos a Convencionales Nacionales integran la lista el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, el Intendente de Tandil, Miguel Lunghi, el Intendente de Maipú, Aníbal Rapallini, y el dirigente local Gustavo Serebrinsky, entre otros; y como Delegados al Comité Nacional encabezan la nómina el Diputado Nacional Ricardo Alfonsín, Juan Manuel Casella y la Concejal de Pinamar, Mercedes Taurizano.

Al hacer uso de la palabra, Carlos Fernández informó que “a nivel provincial se han dado conversaciones para intentar consagrar una lista de unidad, para lo cual se conformó una mesa de diálogo entre las dos listas que participan de la interna”.

Los referentes distritales Carlos Aramburu, Gustavo Serebrinsky, Jorge Salvador, Oscar Pagni y Mario Rodríguez informaron que “no se han llevado adelante hasta el momento conversaciones tendientes a evitar la interna a nivel local, por lo cual desde este espacio siguen trabajando firmemente de cara a la interna partidaria, con el compromiso de construir un radicalismo abierto, participativo, con debate y propuestas, que se constituirá en una alternativa para el 2013 y que recuperará su vocación de poder, en busca de ser gobierno en el 2015”.

“En Mar del Plata y Batán está lleno de radicales, pero no tenemos radicalismo, no tenemos un partido que opine sobre los temas que nos preocupan. Vamos a cambiar este estado de cosas, queremos un radicalismo para ganar”, afirmaron.

Las elecciones internas en la UCR bonaerense, y en el radicalismo de Gral. Pueyrredón, se llevarán a cabo el domingo 14 de Octubre.

Comentá la nota