Carlos Domínguez, Secretario de Cultura, Deporte y Turismo de la seccional ATE Zárate ATE inaugura su nueva sede en Lima

En la jornada de hoy, la Seccional ATE Zárate, dejará inaugurada su nueva sede en Lima, logrando un objetivo más que importante para los trabajadores afiliados al gremio en aquella localidad.
Inauguración

"En el día de hoy vamos a estar inaugurando la Casa en Lima, nuestra sede, ubicada en Calle 12 Nº 350. Es algo muy importante para nosotros y para los limeños, porque en Lima se inició la Campaña del Trabajador Municipal y por esa gesta, digamos que ATE tiene lugar dentro de los municipales" comentó Carlos Domínguez, Secretario de Cultura, Deporte y Turismo de la seccional ATE Zárate.

Actividades

Respecto al acto y las distintas actividades que desarrollarán con motivo de la inauguración, señaló que "la seccional se va a abrir temprano, a las 9 de la mañana, porque ahí se va a realizar un plenario de todos los delegados, de los distintos sectores que componen ATE.

Después, por la tarde a las 16, vamos a recibir a todos los invitados, como autoridades de otras seccionales, inclusive el Consejo Provincial y Nacional, también otros gremios colegas, autoridades, en fin, todos nuestros amigos" dijo Domínguez.

Invitaron el Ejecutivo

Consultado acerca de si habían invitado al Departamento Ejecutivo, teniendo en cuenta el largo conflicto desatado durante este año con los trabajadores municipales, Domínguez expresó que "si, también fueron invitados los funcionarios municipales, desde el Intendente para abajo, todos. A través del Intendente mismo invitamos a todo su equipo de trabajo, a todos los funcionarios".

Por último, informó con relación a este tema, que "nos estamos reuniendo a mediados de la semana que viene para continuar con la ronda de negociaciones, y esto tiene que ver con la grilla de categorías para ver como quedan posicionadas, el valor monetario que tendrá cada categoría.

Estamos hablando de la diferencia que tiene que haber entre cada una de ellas" finalizó el Secretario Domínguez.

Comentá la nota