Carlos Daniel Snopek "No supimos comunicar nuestras propuestas"

El referente de Primero Jujuy y candidato a diputado nacional, Carlos Daniel Snopek, realizó ayer un breve balance al conocerse los resultados parciales de los comicios, que resultaron poco favorables a los candidatos de dicho partido en contraste con las expectativas que se manejaban.
Si bien Snopek destacó que los análisis profundos y prolijos se darán a conocer en los próximos días, a primera vista señaló que uno de los puntos a reflexionar sería el "por qué a la gente no le llegaron las propuestas que les llevamos, que fueron muy claras y contundentes, pero evidentemente no las hemos sabido comunicar".

Como balance de la jornada, Snopek destacó el apoyo conseguido en varios puntos del interior de la provincia, especialmente La Quiaca, donde se impusieron por un margen considerable. "Queremos agradecer a los miles de jujeños que apoyaron nuestras propuestas y nos votaron, son muchos menos que en la elección del 2007, pero igualmente son muchos jujeños los que confiaron en nosotros, entendieron el mensaje que les llevamos y creyeron en nosotros

especialmente a la gente de La Quiaca, donde ganamos con un porcentaje altísimo, y en especial para su intendente, que el único que no se dio vuelta y ganó estas elecciones en su ciudad, con lo que efectivamente demostró que la gente lo acompaña" dijo. Respecto al futuro inmediato de Primero Jujuy, el candidato manifestó que continuarán trabajando y que la intención prioritaria será cumplir con los compromisos adquiridos con la gente durante la campaña. "Tenemos que cumplir con todos nuestros compromisos de campaña que, por ser esta una elección legislativa, se traducían en una serie de leyes, que vamos a presentar aunque obviamente no van a tener apoyo en la legislatura porque va a haber una amplia mayoría del oficialismo y de sus socios radicales" finalizó.

Comentá la nota