"Carlos Daniel Snopek es un porta apellido".

"En el 2011 vamos a tener otra oportunidad de llegar al gobierno provincial" lo dijo el senador Nacional Gerardo Morales durante un acto de presentación de candidatos del Acuerdo Cívico y Social en la localidad de La Mendieta en el departamento San Pedro. Criticó duramente a Snopek indicando que es "un porta apellido".
"Jujuy no se merece estar en manos de éste PJ" afirmo Morales, para luego agregar que "hoy una mesa de cinco maneja el PJ, y ya Fellner no tiene el poder que tenia en el 2007".

En otro tramo de su discurso el máximo referente de la UCR nacional señalo que "Carlos Daniel Snopek es un porta apellidos y que nada hizo por merito propio sino por meritos del padre", señalo que tanto Snopek como Julio Moisés estuvieron ocho años junto a Fellner y que son parte de este proyecto del PJ en el poder que ya cumplió un ciclo.

Mas adelante brindó todo su apoyo a Ricardo Farfan y Osvaldo Nieto porque ellos "expresan el cambio en La Mendieta y Barro Negro".

Finalmente indico que el Gobierno Kirchnerista "ha dejado de expresar un proyecto nacional para pasar a ser un proyecto de poder y dinero", critico luego la manipulación de los índices de la inflación, señalo que para el Gobierno la canasta básica es de $ 996, mientras que los "datos de la realidad" muestran que son necesarios 1400 pesos, "mintiendo con los datos del INDEC, esconden pobres", sentencio.

Del acto participaron Mario Fiad candidato a diputado nacional, Pablo Baca candidato a diputado provincial, Ricardo Farfan candidato a concejal por La Mendieta, Osvaldo Nieto candidato a Comisionado Municipal por Barro Negro.

Comentá la nota