Carlos Daniel Snopek admitió la derrota y felicitó a "los ganadores de la elección de esta noche, que ha sido sin duda alguna el oficialismo y el radicalismo"

Nuestro medio recogió el testimonio del candidato a diputado nacional por el Frente Primero Jujuy, Carlos Daniel Snopek, quien reconoció la derrota sufrida en estas elecciones, destacando la necesidad de saludar a los ganadores, "que ha sido sin duda alguna el oficialismo y el radicalismo".
Snopek señaló que "en primer lugar, lo que quiero hacer es prestarle nuestro reconocimiento a los miles de jujeños que han apoyado a esta propuesta, que han apoyado a nuestros hombres y mujeres en toda la provincia. Tenemos muchísimos vocales recomisiones municipales, concejales que han resultado electos esta noche".

En segundo lugar, "queremos expresar también nuestro saludo a los ganadores de la elección de esta noche, que ha sido sin duda alguna el oficialismo y el radicalismo. Así que a ambos le expresamos nuestras salutaciones".

En cuanto a la derrota sufrida en estas elecciones, "nosotros hemos hecho nuestra propuesta, que ha sido bienvenida por una porción menor del electorado: la mayor parte del electorado ha optado por el kirchnerismo y por los radicales, así de sencillo. Nosotros no esperábamos eso, los números de las encuestas de los últimos días incluso no dicen eso, dicen otra cosa, pero lo que vale es el pronunciamiento de la gente".

En lo que hace a los proyectos de cara al 2011, "ya veremos, falta mucho para el 2011, Dios dirá".

Respecto a la posibilidad de que se modifiquen las tendencias actuales de los resultados, "no creo, porque las proyecciones indican que no sería así".

Comentá la nota