Carlos Paz: Construirían un anexo para la sala oncológica del hospital

Carlos Paz: Construirían un anexo para la sala oncológica del hospital

El municipio se encuentra analizando la construcción de un anexo para instalar la sala oncológica del Hospital Sayago de Carlos Paz. El intendente Avilés mantuvo un encuentro con el titular de la cartera de Salud.

El municipio carlospacense se encuentra analizando la construcción de un anexo para instalar la sala oncológica del Hospital Sayago de Carlos Paz. El intendente Esteban Avilés mantuvo un encuentro con el titular de la cartera de Salud, Rubén López y las autoridades del Rotary Club y se decidió postergar los trabajos que estaban previstos para los primeros meses del año.

Concretamente, se detectaron varios inconvenientes en el sector donde se iba a realizar la construcción de la sala y la Secretaría de Salud -conjuntamente con el área de Desarrollo Urbano- evalúa la posibilidad de levantar un anexo en el predio que el nosocomio tiene en la zona sur de la ciudad. 

El proyecto incluye una sala de espera, un baño con acceso para discapacitados, un laboratorio para la preparación de las drogas oncológicas y una sala con sillones para la aplicación de las mismas y los fondos serán aportados por el municipio con respaldo del Rotary Club (que donará los materiales de construcción y mano de obra para la ejecución de este hospital de día para el tratamiento ambulatorio de los pacientes oncológicos).

Comentá la nota