Carlos Cipolla: “En materia educativa la idea es hacer más eficiente los recursos”

Carlos Cipolla: “En materia educativa la idea es hacer más eficiente los recursos”

El precandidato por el Frente Vecinalista “Juntos por Chascomús” que lidera José Ochoa, fue entrevistado en el noticiero local “Somos Noticias”, donde hizo hincapié a la campaña electoral de cara a las próximas PASO.

El precandidato a consejero escolar Carlos Cipolla, por Frente Vecinalista “Juntos por Chascomús” que lidera el Dr. José Ochoa, fue entrevistado en el noticiero local “Somos Noticias”, donde hizo hincapié a la campaña electoral de cara a las próximas PASO.

Allí señaló que su principal compromiso es acompañar a José Ochoa en esta experiencia vecinal como una nueva propuesta para Chascomús.

Al ser consultado sobre que le sumaria al Consejo Escolar, apunto a aportar su experiencia escolar y de trabajo en el sistema educativo. Cabe indicar que fue por varios años Director de la Escuela Técnica Nº 1 (Industrial) y desarrolla actividades como Inspector del nivel.

A su vez expresó que “…se necesita que todos nos comprometamos, y seamos eficientes…”.

A la hora de realizar mejoras, apuntó a lograr mayor mantenimiento de los establecimientos educativos, ya que hay edificios muy antiguos que necesitan el debido mantenimiento.

Indicando que “…lo que uno puede observar es que las escuelas están necesitando obras, como es el caso del tema de la calefacción…la idea es hacer más eficiente los recursos…”.

También expresó que se les debe brindar a los alumnos las mejores condiciones posibles, ya que son el futuro del país.

La lista “Juntos por Chascomús”, está compuesta por los precandidatos a concejales José Ochoa, Analía Barthe Placenave, Gustavo Gonzalía, María José Lachaise, Julián Alberto Gómez, Norma Mabel Ponce De León, Sergio Raúl Garat, María Eugenia y Fabbre.

Siendo candidatos a Consejeros Escolares: Carlos Cipolla, Maria Fonseca y Leandro Biaiñ.

Por último, destacó en relación a la campaña, que siguen recorriendo los barrios y escuchando las necesidades que tienen los vecinos de Chascomús.

Comentá la nota