Carlos Castellano: “Gobernamos para todos, no solamente para los que tienen la remera amarilla o naranja”

Carlos Castellano: “Gobernamos para todos, no solamente para los que tienen la remera amarilla o naranja”

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro dialogó con Radio Urbana; www.urbanaba.com.ar, luego de presentar el informe legislativo 2014. Respondió a las críticas que hizo Guillermo Montenegro, precandidato que disputará las PASO con Gustavo Posse el 9 de agosto.

Luego de presentar el informe legislativo 2014, el presidente del Concejo Deliberante Carlos Castellano dialogó con Radio Urbana y respondió a los cuestionamientos que hizo el precandidato del PRO Guillermo Montenegro.

Guillermo Montenegro criticó algunos aspectos de la gestión y dijo que no puede ser que San Isidro no tenga costa.

Algunos dirigentes viven o trabajan mucho en Capital Federal y no conocen la realidad de la provincia y los municipios. La costa es jurisdicción de la Provincia de Buenos Aires, igual que el Puerto. Pero San Isidro tiene una costa natural preciosa. Se puede recorrer en bote y desde el aire se ve la costa verde y blanda, mientras que en la Ciudad y Vicente López solamente se ve cemento. Hay disputas permanentes por usurpadores que tienen litigios con la provincia. Pero cada vez que se pudo recuperar un espacio se hizo. Hoy es uno de los lugares más lindos del Gran Buenos Aires. Si vamos a Quilmes, Avellaneda, o cualquier otro lugar vemos una costa que no está cuidada. No coincido con esa mirada.

Montenegro también dijo que Posse debe dar explicaciones sobre por qué está cono el macrismo.

Tenemos una mirada amplia de la política. Para nosotros los partidos son instrumentos, no son fines en sí mismos. Hay que tener generosidad para convocar a otros. En San Isidro somos un partido vecinal, con gente que viene del radicalismo, peronismo, socialismo, liberales, conservadores, independientes. Hay una mirada amplia. Eso aporta a que cuando uno habla de integración, diálogo, y acuerdos, haya grandeza de que la construcción electoral sea amplia para tener distintas miradas. Son maneras diferentes de hacer política en democracia, y de construir mayorías electorales para ser competitivo y acceder al poder; y también para que tu mirada tenga amplitud para gobernar para todos y no solamente para los que tienen remera amarilla, naranja, verde o la que sea. Siempre buscamos esa amplitud de pensamiento.

Comentá la nota