Carlos Castagneto podría desembarcar en el gabinete bonaerense

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, analiza la posibilidad de ofrecerle a Carlos Castagneto, el actual viceministro de Desarrollo Social de la Nación, la cartera ministerial de Infraestructura y Obras Públicas.
Es que luego de que finalizara el acto de este miércoles en el que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner entregó 200 combis para colegios especiales junto Scioli, y éste le agradeciera especialmente a Castagneto por "facilitarnos todos los recursos del Ministerio (de Desarrollo Social", empezó a circular la posibilidad que Castagneto en un futuro "muy cercano" se haga cargo de la cartera provincial Obras Públicas.

Según consignó Infocielo, una vez pasadas las elecciones del 28 de junio, y dado que la actual ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, encabeza la lista de senadores por la Primera Sección electoral y podría llegar a asumir su banca, Castagneto desembarcaría en el gabinete de Daniel Scioli.

El otro y fundamental motivo para ofrecerle ese cargo al ex candidato a intendente de La Plata es su "rol de funcionario competente, gestionador y kirchnerista", lo cual lo señala como el hombre indicado para coordinar las tareas de obras públicas en todo el territorio bonaerense. (www.agencianova.com)

Comentá la nota