Carlos Castagneto: "Ofrecí dejar mi cargo en Nación para ocupar un lugar en la lista"

El viceministro de Desarrollo Social de Nación, Carlos Castagneto, afirmó que ofreció el cargo como viceministro de Desarrollo Social. "Estoy convencido con las políticas desarrolladas por este Gobierno y no importaría que me pidieran ocupar un lugar en cualquier lista", aseguró.

"Cuando uno está dentro de un proyecto y está convencido del mismo, no importa los cargos sino el lugar donde el proyecto lo necesite. Si a mi este proyecto nacional necesita que me postule como diputado bonaerense por La Plata, ahí voy a estar", afirmó el funcionario nacional.

Con respecto al alejamiento de Santiago Montoya de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), Castagneto afirmó ante Agencia NOVA que "cuando uno pertenece a un espacio, debe estar comprometido con eso y dentro de la política hay determinados momentos en que se deben estar tomando decisiones; me parece que ya se terminó ese funcionario que saltaba de un sector a otro sólo para mantener una silla".

"En mi caso, respeto mucho a Montoya, pero si no está compartiendo los proyectos con el gobierno nacional es lógico, enfatizó.

Para el funcionario nacional, ser candidato testimonial no trae costos con el electorado: "Creo que la gente está notando que hay dos políticas definidas: la del Gobierno, que ya dio demasiados resultados positivos y lo sigue haciendo, y el otro sector que se junta por ocupar cargos que pertenecen a la vieja política".

Durante la inauguración de un nuevo local partidario de la agrupación Peronismo Platense, del que participó también el intendente de La Plata y titular del PJ local, Pablo Bruera, Castagneto expresó que "la idea de este local es del concejal Carlos Melzi, que hace mucho tiempo que lo venia planeando. Aquí esperamos trabajar con distintos sectores del peronismo de cara a las próximas elecciones en junio". (www.agencianova.com)

Comentá la nota