CARLOS CASINI: "ME SEDUCE EL PERONISMO DISIDENTE"

"Tengo muchas ganas de trabajar y participar de forma activa.
El adelantamiento de las elecciones nos encuentra definiendo en qué lugar nos vamos a ubicar y en estos días he ido definiendo el espacio que voy a ocupar. Con el Kirchnerismo no voy a jugar porque van a digitar las listas como de costumbre; no habrá internas y nos van a obligar a acompañar como sucedió otras tantas veces. Y desde el llamado "Peronismo disidente" están de acuerdo con que es necesario este cambio de nombres y a mi eso me seduce; entiendo los motivos por los que se genera la fractura pero a su vez esto me produce mucho dolor", destacó hoy entrevistado por FM Génesis, el Dr. Carlos Casini.

"No me interesan las jugadas políticas que se hagan a nivel nacional o provincial, nuestro espacio es local. Pero ante el adelantamiento de las elecciones, si uno quiere participar no le queda otra alternativa que hacerlo a través de un espacio ya armado. Yo me he alejado del Kirchnerismo por distintas cuestiones y el espacio que se me presenta es el del PJ disidente; donde la gente que se identifica con este sector considera necesario el cambio en la forma de hacer política y apuntando a que personas con honestidad y capacidad participen", destacó.

Finalmente agregó: "Mientras sean las mismas personas que desde 1999 las que quieran llevar adelante el Partido Justicialista, no hay posibilidades de una lista unidad".

Comentá la nota