CARLOS CASINI EN EL ESPACIO POLITICO DE FM GENESIS

En el espacio que le concede FM Génesis a los postulantes a ocupar una banca en las próximas elecciones legislativas del 28 de junio, el Dr. Carlos Casini, primer candidato a concejal por Unión-Pro expresó:
"La gente quiere dignidad, esta cansada de que los políticos se les acerquen dos meses antes de las elecciones con dádivas. Esperan que se acerquen con propuestas, porque no quieren saber nada con políticos o funcionarios que vuelven después de dos años de olvido a prometerles lo mismo. Nosotros no les llevamos nada, sino que nos acercamos a contarles qué es lo que pretendemos hacer desde el HCD".

En cuanto al adelantamiento de las elecciones y cómo esto los ha perjudicado señaló: "Al oficialismo no lo perjudica ni a los que están en el Gobierno porque la gente ya los conoce en cambio a los candidatos del cambio nos complica, estamos jugando contra el tiempo porque nos presentamos como una cara nueva en la política y para que nos voten la gente nos tiene que conocer. Para ello estamos visitando casa por casa con nuestra propuesta que tiene prioridades y que cuenta con puntos que actualmente no se están debatiendo en San Pedro como por ejemplo el tema del empleo. La única promesa que le podemos hacer a la gente es que el tema se va a instalar en el Concejo Deliberante, porque lo que se debata allí también tiene sus frutos mas allá de que no se apruebe porque para ello se necesita la mayoría. Otro tema es la situación de la fruticultura, cómo hacemos para fortalecer a los productores para que no den un paso atrás y gestionar lo que necesiten", dijo.

Por otra parte también aclaró que desde el Concejo se puede proyectar un parque industrial y que el turismo si bien es importante no genera puestos significativos de trabajo para la ciudad: "Las empresas que quisieron instalarse en San Pedro y no lo hicieron fue porque no le dieron las condiciones, eso es un crimen porque se perdieron miles de puestos de trabajo. Pasaron de largo porque no se las atendieron. Y esto es lo que debemos cambiar", destacó.

Comentá la nota