CARLOS CASINI CARGO CONTRA EL KIRCHNERISMO.

El Dr. Carlos Casini quien encabeza la nómina, habló de la radicación de industrias, seguridad y vivienda como ejes importantes para el desarrollo de nuestra ciudad. También se refirió a la lucha contra el Frente para la Victoria y sus representantes en nuestra ciudad.
"En San Pedro tenemos muchos desafíos, como sucede en toda la nación hemos emprendido una cruzada en contra del kirchnerismo, de un estilo intolerante, autoritario, que se ha enfrentado con la iglesia, después con el campo ahora con la industria, y nos ha hecho enfrentar a todos nosotros, entre nosotros. Lo que ha logrado es paralizar el país en un momentos de crecimiento y en definitiva a los que perjudicó es a los trabajadores. En San Pedro, el kirchnerismo tiene sus caras perfectamente identificadas aunque algunos quieran esconderlo, que incoherencia, que oportunismo político, aprovechar la estructura, los medios, de un partido político para desembocar como candidato y ocultarlo porque las encuesta les dan negativas".

Hemos conformado un equipo de trabajo, muy lindo, con gente nueva, apoyada con gente de experiencia, con gente preparada, que se capacitó para este momento, con gente que tiene la fuerza para llevar este proyecto adelante. Tenemos proyectos claros para la prosperidad de San Pedro y este proyecto va mas allá del 28 de junio, esto tiende a crear un cambio en la política sampedrina y en la forma de gobernar en San Pedro. Solo necesitamos una cosa, que ustedes nos apoyen y nos den una oportunidad", enfatizó.

Comentá la nota