Carlos Casares Planta de Abatimiento lista para fines de Febrero

Vecinos de la ciudad de Carlos Casares tuvieron la oportunidad de visitar las obras que se llevan adelante en la Planta de Abatimiento de Arsénico.
Pedro Mayola de la Comisión Fiscalizadora del Servicio de aquella ciudad, relató que "nos llamaron invitándonos para que en ese momento visitáramos la planta. Fue todo muy rápido, no hubo tiempo de convocar a nadie, pero concurrimos.

Vimos cómo se está trabajando en la base donde se va a apoyar el espesador de los barros y también el sedimentador. El sedimentador que no lo vimos ya estaría armado, y se va a traer cuando esté lista la obra civil.

Esta visita marcó también un cambio de actitud de la empresa. Nos queda a nosotros un análisis pendiente, de una muestra que enviamos a principios del mes de diciembre, pero a esta altura del año siempre nos pasa que se retrasa el laboratorio.

Lo que también nos anticiparon es que si la lluvia permite trabajar, podría estar lista la obra de la Planta para fines del mes de febrero o principios de marzo próximo".

Comentá la nota