Carlos Casares: Entregaron subsidios a escuelas del distrito

Carlos Casares: Entregaron subsidios a escuelas del distrito

El Intendente Torchio entregó 210 mil pesos en subsidios a distintas instituciones educativas del partido. Además pidió a los directivos de los establecimientos que enumeren para el próximo año cuáles son los proyectos y las necesidades. 

El Intendente Municipal de Carlos Casares, escribano Walter Torchio acompañado de Ana E. Laffont,Presidenta del Concejo Deliberante e Inspectora deEducación Primaria entregaron subsidios al Jardín de Infantes N° 905 “Rosario Vera Peñaloza” de Bellocq, a la Escuela Secundaria N°7, Escuela Secundaria N° 3, al Centro de Formación Profesional N° 401, Escuela de Educación Secundaria Técnica  N° 1,  C.E.P.T. N° 13  Paraje “El Billar”, Centro de Educación Física Nº 11, Escuela Primaria  N° 4 “Manuel Belgrano” de El Séptimo, Escuela de Educación Especial Nº 501 y Escuela Secundaria N°1 de Smith.

En total el Intendente Torchio entregó 210 mil pesosdivididos en todas las instituciones educativas beneficiadas. 

El Jefe Comunal le solicitó a los directivos de los establecimientos que lo pongan en conocimiento sobre los proyectos para tener un panorama concreto sobre las diferentes necesidades y consecuentemente  cuales serán los pasos a seguir.

Comentá la nota