Carlos Paz: La Cárcano, el puente Uruguay y el basural estarán en la mesa de trabajo

Villa Carlos Paz.- La finalización de la obra de ensanche de la avenida Cáracano, la refuncionalización del puente Uruguay, el tratamiento del basural y los programas existentes para la construcción de viviendas sociales serán algunos temas que el intendente Carlos Felpeto llevará a la mesa de trabajo del gabinete del Gobernador Juan Schiaretti.
Como se adelantó mañana, Schiaretti presidirá una reunión con sus estrechos colaboradores en Villa Carlos Paz, -será la primera vez que ocurrirá que un Gobernador traslade su gobierno a la villa-, por ello, el intendente anfitrión instruyó el pasado viernes a sus secretarios para que le eleven informes sobre los temas que planteará a la Provincia; sobretodo, en las reuniones individuales que tendrán lugar con los ministros por área.

Anoche, trascendió que entre las carpetas que llevará Carlos Felpeto que participará en la reunión de gabinete estará las que corresponden a la finalización, -incluida la ilminación- de la obra de ensanche de la Avenida Cárcano, la refuncioinalización del puentre Uruguay, el tratamiento del vaciadero municipal, y el análisis de los programas para la construcción de viviendas sociales.

Cabe recordar que el Gobernador Juan Schiaretti ha dado señales alentadores para el intendente Carlos Felpeto y su gestión. La más reciente fue su presencia en la fiesta de apertura de temporada realizada el pasado jueves donde se refirió con elogios para Villa Carlos Paz, para Felpeto y para su amigo Gerardo Sofovich.

En ese contexto, el mandatario recordó las medidas que la Provincia viene tomando para incentivar la llegada de turistas a Córdoba, como por ejemplo "desde las Cámaras de Hoteleros y de Gastronómicos de rebajar un 10% sus precios y la del Banco de Córdoba de financiar a 12 meses sin intereses a quienes visiten Córdoba; esto sin dudas permitirá apuntalar la llegada de turistas a la provincia". También Schiaretti aprovechó para agradecer la presencia en la villa de empresarios y de elencos teatrales talentosos, de mucha trayectoria. "La decisión de las grandes compañías y productoras de seguir viniendo a Córdoba para hacer una temporada exitosa, es una renovación de confianza hacia la villa y hacia toda la provincia, que yo agradezco", dijo el gobernador.

Finalmente destacó que la Provincia tiene una gran oferta para el turismo y que "el deseo es superar el millón de turistas en los todos los valles cordobeses al finalizar la temporada", expresó.

Comentá la nota