"Carlos Bruno se embarra para cumplir el pacto que hizo con Roberto Torres"

Consejo: "No puede estar al frente de nuestra cámara, quien esté tan fuertemente vinculado a la política, ya que como hemos aprendido a través de estas experiencias, genera un daño manifiesto a la institución y por ende a los comerciantes", dijo Pietrodángelo.
Rubén Pietrodángelo reeditó ayer un nuevo capítulo en la novela mediática que mantiene con el presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Bruno: "se embarra hasta las rodillas para cumplir el pacto que hizo con Roberto Torres (ex presidente de la entidad)", denunció públicamente en un comunicado de prensa.

"Viola el estatuto social, impidiendo competir electoralmente a la Lista Celeste y Blanca y que los asociados puedan elegir a sus representantes democráticamente", disparó.

Pietrodángelo indicó que "habiendo subsanado los errores formales de esta lista en tiempo y forma, y habiendo impugnado a dos miembros de la Lista Amarilla, por motivos parecidos, el presidente insistió en cumplir su pacto al no dejar participar a la Lista Celeste y Blanca".

"Bruno faltó a innumerable cantidad de reuniones, por diversos motivos, entre ellos a 8 reuniones por haber viajado a Europa. También incluyó a un miembro en el Directorio, que no tiene comercio alguno a su nombre, como así también hizo desaparecer una nota de renuncia de la tesorera a su cargo. Como si esto fuera poco, no logró durante todo su mandato (dos años) conseguir entrevista alguna con el Sr. Gobernador a fin de reclamarle como se hizo incapié en las reuniones de Directorio, cuestiones inherentes al comercio, la industria y la producción", agregó.

E indicó: "no puede estar al frente de nuestra cámara, quien esté tan fuertemente vinculado a la política, ya que como hemos aprendido a través de estas experiencias, genera un daño manifiesto a la institución y por ende a los comerciantes".

"Invito a todos los comerciantes asociados a nuestra Cámara a participar de la Asamblea que se llevará a cabo a las 20 y 30 de este lunes (por hoy), para que expresen sus inquietudes y preocupaciones en estos momentos en los cuales sólo necesitamos soluciones y parece que algunos no están dispuestos a darlas", concluyó.

Comentá la nota