Carlos Bilbao del Frente Renovador: “Es duro aceptar la derrota de la interna”

La lista del Frente Renovador que encabezó Carlos Bilbao y que perdió la interna frente a la liderada por Juan Pablo Ripamonti, seguirá acompañando y trabajando con la agrupación ganadora de cara a las generales de octubre.

Con este resultado, Bilbao ocupará el cuarto lugar de la lista definitiva del Frente Renovador que competirá en octubre.

En primera instancia y ante el resultado de la interna, el actual concejal Carlos Bilbao se mostró sorprendido por la derrota y destacó la gran elección que realizó este frente en la provincia de Buenos Aires.

Difícil

El dirigente manifestó que “es difícil y duro este resultado porque se trabaja mucho en campaña y es todo un gran esfuerzo. Es de destacar la campaña que hizo la lista de Ripamonti, es impresionante la cantidad de votos que sacaron, pero es duro aceptar la derrota de la interna”.

Luego remarcó que “como es sabido nosotros participamos con el PRO en el Frente Renovador, y la lista oficial nos ganó y muy bien”. Y opinó: “Estamos contentísimos con la campaña y elección que hizo el Frente Renovador no sólo acá sino en todos los niveles, y en Trenque Lauquen como frente unificado creo que somos segundos en el distrito”.

Luego apuntó que “ahora debemos organizarnos y comenzar a juntarnos para la siguiente campaña, porque hay que arrancar de vuelta para octubre donde debemos seguir con las candidaturas de Massa a diputado nacional, Albisu como senador provincial que va a ser nuestro único legislador y a Ripamonti como concejal”.

Concejales

Y recalcó: “Vamos a seguir trabajando para buscar un lugar, pero sabemos que es difícil. Debemos ver cuántos votos más puede sacar Massa ya que mucha gente que no lo identificaba a Massa como el oponente principal y que votó a otro candidato ahora puede revertir su voto, y en la ciudad puede ser que metamos tres concejales lo que sería algo buenísimo”.

Comentá la nota