Carlos Bilardo: "Yo dije que a Messi lo sacaran de wing y ahora vale millones"

Carlos Bilardo:

El Narigón, que ya no será director de selecciones nacionales, afirmó que él sugirió el cambio de posición de la Pulga; sus chances de ser candidato en las elecciones de Estudiantes

Carlos Bilardo ya no será el director de selecciones. Su contrato no será renovado y él tampoco quiere seguir. Ya lo había decidido antes de la muerte de Julio Grondona . Tras su salida de la AFA, el ex DT de la selección habló de Lionel Messi , la llegada de Gerardo Martino y las chances de ser dirigente de Estudiantes, enfrentando a Juan Sebastián Verón en las próximas elecciones.

"Yo dije que a Messi lo sacaran de wing y ahora vale millones", dijo el Narigón en declaraciones a TyC Sports. A quien se le suele adjudicar el cambio de posición de la Pulga es a Pep Guardiola, quien en Barcelona lo ubicó de falso nueve.

Bilardo también aclaró que él no renunció como director de selecciones, sino que su contrato se terminó. Y añadió que él ya había decidido irse. Afirmó que no volverá a ser entrenador y dejó las puertas abiertas para enfrentarse a Juan Sebastián Verón en la lucha por la presidencia del Pincha. "Me imagino como dirigente de Estudiantes. Por ahí me meto en la lista de Lombardi", dijo.

En cuanto a la Copa Libertadores que ganó San Lorenzo, el Narigón expresó que lo puso "muy contento". Además, opinó sobre la llegada de Gerardo Martino como entrenador de la selección: "Me parece bien que Martino sea el técnico"

Comentá la nota