Carlos Bianchi: "Estoy bastante disconforme con los resultados, somos muy irregulares"

Carlos Bianchi: "Estoy bastante disconforme con los resultados, somos muy irregulares"
El técnico de Boca habló tras el partido contra San Lorenzo y dijo que "los jugadores dan todo lo que pueden"
El director técnico de Boca, Carlos Bianchi, desestimó hoy cierta relajación en sus futbolistas y destacó que "los jugadores dan todo lo que pueden", luego del empate sin goles con San Lorenzo, en la Bombonera.

"Los jugadores dan todo lo que pueden no se quedan con nada", expresó el entrenador xeneize, en conferencia de prensa, luego de que buena parte de la barra brava comenzara a cantar en contra de los futbolistas, a poco del cierre del partido.

"A ver, a ver, los jugadores si pueden oir, la camiseta de Boca matar o morir...", entonó, a poco del cierre, el grueso de la Doce, mostrando la disconformidad que el resultado producía. Sin embargo, el resto de la tribuna no imitó la acción de los violentos y, en contrario, gritaron el tradicional "Dale Bo..., dale Bo..." en señal de apoyo.

Con relación al partido, Bianchi tuvo una postura definida: "Le manejamos la pelota al último campeón del fútbol argentino y tuvimos las tres chances más claras", sostuvo.

El entrenador volvió a quejarse de la falta de pericia que muestra su conjunto y remarcó que "hay equipos que crean una sola situación de gol por partido y lo terminan ganando".

"Nos sigue faltando eficacia. Con los resultados estoy bastante disconforme. Nuestra marcha es bastante irregular", amplió.

El director técnico también indicó que la mayoría de los conjuntos que actúan en la Bombonera "se meten atrás. Intentamos quebrarlos pero no pudimos", destacó.

Comentá la nota