Carlos Bermudez: "No quiero formar parte de ninguna disputa"

De esta manera se expresó Carlos Bermúdez ante la posibilidad de que el justicialismo vote en contra del pliego que lo propone como miembro del Enress, quien asegura no llegó a este por la recomendación del PJ, sino del sindicato de Obras Sanitarias.
Luego de conocerse los nombres propuestos para cubrir las vacantes en el organismo, se desató la polémica en torno a los seleccionados por el Ejecutivo provincial.

Carlos Bermúdez, quien fuera ex Defensor del Pueblo y postulante a ocupar un lugar en el organismo de control, confirmó que su llegada no forma parte de un acuerdo ni lo hace a través del justicialismo, sino a través de una propuesta del Sindicato de Obras Sanitarias.

"No tengo intención de ser parte de ninguna disputa ni se la posición de mis compañeros respecto a esto que es una obligación, en torno a que la ley estipula que el sindicato tiene que tener una representación", expresó el ex Defensor del Pueblo de la provincia.

"Lo que es mas importante en los legisladores es la estrategia en común que van a elegir para estos pliegos. Hasta ahora lo desconozco", destacó Bermúdez, frente a la posibilidad de que el PJ vote contra la propuesta de su nombre.

Comentá la nota