Carlos Báez lanza su sublema Renovación y Respuesta Social.

El sublema "Renovación y Respuesta Social" presentará su lista de candidatos a concejales encabezada por el médico Carlos Baez a quien se pretende promover a la presidencia del Concejo Deliberante de Posadas. El acto tendrá lugar este jueves 14 a las 20, en el Club Itapúa.
La Lista del Frente Renovador, además de Báez, está conformada por Marcelo Cantero, Maggie Solari, Carlos Falkoski, Pinky Enriquez, Marina Pelinsi, Jorge Lozina, Gastón Sanabria, Laura Duarte, Alicia Dechat, Ramona Romero, Matín Burgos, Carlos Montejano y Pedro Rodríguez como postulantes al Concejo capitalino.

Baez señaló que con su Sublema pretende asegurarle al Intendente de Posadas la mayoría en el Concejo Deliberante, darle la gobernabilidad necesaria para continuar con el trabajo de crecimiento de Posadas. "Desde mi banca trabajaré para reforzar el trabajo realizado en el Municipio sobre temas que a mi juicio, tienen mucho interés para la comunidad, como la seguridad, el medio ambiente, los derechos humanos, salud, entre otras cuestiones" remarcó.

Desde el sublema comunicaron que el acto contará con la presencia de dirigentes, legisladores, funcionarios y candidatos a diputados del Frente Renovador y se invita además a todos los posadeños que deseen escuchar las propuestas de los candidatos.

Comentá la nota