Carlos Ayala, candidato de la Coalición Cívica-Catamarca para Todos.

Carlos Ayala, candidato de la Coalición Cívica-Catamarca para Todos.
"Yo puse mis condiciones, para ser candidato a Senador por La Paz, pedí honestidad, ética y respeto por el voto libre", dijo Carlos Ayala.
Fustigó, como industrial, duramente a los políticos "ya sean legisladores provinciales o gobierno municipal, jamás se llegaron a visitar las industrias de Recreo, ni mucho menos a preocuparse por el cierre o la problemática del sector. Mucho menos a participar en un proyecto local. Las industrias e industriales trabajan como pueden y resisten como pueden, nunca recibieron ni una salutación en el día de la industria" comentó.

"El sector industrial de Recreo es el pulmón comercial y productivo de esta región, si las fabricas se cierran o se van, no quiero ni pensar el destino que nos espera" dijo haciendo referencia a la crisis mundial. Criticó a la anterior gestión de Lazarte "que hizo una plaza de hormigón, cuando necesitamos en nuestra zona más verde, más plantas, y esa cantidad de cemento bien podría haberse usado para mejorar los canales de riego del interior de la jurisdicción"• sentenció.

Aclaró que "para ser candidato yo pedí a mis amigos honestidad, ética y respeto por el voto que es privado" y envió un mensaje a la gente "que reflexione, que no se deje doblegar ante la tormenta, la artillería de promesas y propaganda política, que piense mucho el día de votar" y dijo "nuestro proyecto recién comienza en Recreo y vamos a seguir con más fuerza, no termina el 8 de marzo".

Comentá la nota