“El de (Carlos) Arroyo no parece un gobierno de Cambiemos”

“El de (Carlos) Arroyo no parece un gobierno de Cambiemos”

El diputado provincial Guillermo Castello trazó un crítico análisis del primer año de gestión del intendente municipal Carlos Arroyo.

 

En declaraciones a Radio La Red MDP (FM 91.3), el legislador del oficialismo y referente de la Coalición Cívica en Mar del Plata, reconoció que “me cuesta ver a la administración del jefe comunal “como un gobierno de CAMBIEMOS porque no está integrado, la Coalición Cívica es la fundadora de este frente político junto con el PRO y luego se sumó el Radicalismo y otros partidos menores”.

En ese sentido, Castello indicó que “no puedo ver una gestión de Cambiemos donde no estamos nosotros, y me parece que es una administración municipal que se cierra cada vez más, donde el Intendente deja de lado a toda la estructura de Cambiemos”.

Ante lo señalado, para el diputado marplatense “la gestión de la Agrupación Atlántica no es del todo buena, no ha terminado de arrancar, se ha cerrado mucho en un círculo más cercano que es justamente de su partido político y pese a que nosotros le hemos ofrecido nuestros equipos técnicos e ideas, no ha abierto la posibilidad de que lo acompañemos”.

Seguimos viendo deficiencias en la gestión, hay nuevamente un paro de los municipales y el mismo intendente se ha dado cuenta que cerró mal esa negociación de paritaria, pero desde la Provincia y de Nación se sigue apoyando y se ha puesto mucho dinero para hacer obras públicas y esperemos que de a poco este panorama vaya cambiando por el bien de todos los marplatenses”, destacó.

Comentá la nota