Carlos Arroyo aseguró que se volverá a presentar como candidato a intendente y se enfocará en “embellecer la ciudad”

Carlos Arroyo aseguró que se volverá a presentar como candidato a intendente y se enfocará en “embellecer la ciudad”

El intendente Carlos Fernando Arroyo aseguró, mediante su cuenta de Twitter, que se presentará como candidato a intendente por Agrupación Atlántica. 

El intendente Carlos Fernando Arroyo aseguró hace instantes mediante su cuenta de Twitter que se presentará como candidato a intendente por Agrupación Atlántica. 

A horas de conocerse el cierre de las alianzas de cara a las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso)  Arroyo sostuvo: “Me vuelvo a presentar como Intendente habiendo ya cumplido en esta primera gestión el orden de la administración con superávit que prometí”.

En esta linea remarcó que, en caso de obtener un segundo mandato, el jefe comunal se enfocará en “el proceso de embellecer la ciudad”.

El anuncio lo hizo tras participar de un encuentro organizado por la Juventud Arroyista, en el que el intendente felicitó a los jovenes que tienen “vocación de ayudar en los barrios”.

En las últimas semanas el jefe comunal había expresado su deseo de presentarse para disputar un posible segundo mandato por Agrupación Atlántica, aunque aún no dio a conocer si acompañará a una lista nacional o se presentará con “boleta corta”

Comentá la nota