Carlos Arroyo y Alberto Rodríguez debatieron ante un centenar de estudiantes

Carlos Arroyo y Alberto Rodríguez debatieron ante un centenar de estudiantes

Los precandidato a intendente presentaron sus propuestas en el Colegio Secundario Jesús Obrero. Debatieron sobre economía, transporte, seguridad, educación y trabajo.

En las instalaciones del Colegio Secundario Jesús Obrero, se llevó a cabo un debate con dos precandidatos a intendente. El postulante por el Frente Cambiemos y su par por el Partido Socialista, Alberto Rodríguez, presentaron sus propuestas ante un centenar de estudiantes.

En este marco, Rodríguez, afirmó que “es una alegría poder recorrer cada casa, cada barrio y cada institución con nuestra idea de gobierno municipal, en un marco de sólidas e innovadoras propuestas. Siempre es importante fortalecer el debate como instrumento de intercambio de ideas, por lo que celebro que se haya dado una buena instancia para mostrar y comparar proyectos, en este caso con el que encabeza Arroyo, donde tenemos grandes disidencias pero en un marco democrático de pluralidad y respeto”.

“Venimos ofreciéndole a marplatenses y batanenses una propuesta que combina experiencia y decencia en la gestión, tal como lo hacemos diariamente en la Universidad, segunda institución más grande de la ciudad. Formamos un equipo de trabajo con el que desarrollamos planes en cada área de una gestión municipal. Puntualmente, en educación, contamos con un conjunto de ideas conformadas por un interesantísimo grupo de precandidatos a consejeros escolares, encabezado por Víctor Palacios, director de un colegio secundario de nuestra ciudad. Queremos gobernar el partido de General Pueyrredon y nos preparamos para hacerlo”.

Por último, Rodríguez expresó: “En esta jornada pudimos debatir sobre economía, transporte, seguridad, educación, trabajo. Conversamos con los estudiantes acerca de nuestras propuestas, ancladas en una fuerte revalorización de lo público, donde la creación del Banco Municipal, la instrumentación del Laboratorio Municipal de Medicamentos genéricos y la creación de un Abono Único Diario en Transporte, son algunas de las bases en las que se asienta nuestro proyecto de ciudad. Afortunadamente observamos cada vez con mayor fuerza el acompañamiento a nuestro programa por parte de la ciudadanía, que esperamos se refleje también en el acto eleccionario”.

Comentá la nota