Carlos Aristegui: “quiero un municipio comprometido con los trabajadores”

Carlos Aristegui: “quiero un municipio comprometido con los trabajadores”

Así lo aseguró el candidato a intendente municipal por el PRO, al referirse a la crisis que atraviesan los trabajadores del Frigorífico Arroyo. Pidió el pronunciamiento de las demás fuerzas políticas de la ciudad.

La crítica situación del Frigorífico Arroyo, ante el demorado corrimiento de la barrera sanitaria, pone en peligro la principal fuente de trabajo de al menos 80 familias barilochenses. Por ello el candidato a intendente municipal por el PRO, Carlos Aristegui, solicitó la intervención de las autoridades municipales, provinciales y nacionales, para que a través del diálogo logren una pronta solución.

Aristegui consideró que el municipio debe comprometerse con los trabajadores y atender a la crisis que mantiene paralizado al sector de la carne. “Tienen que llevar adelante lo que prometieron oportunamente”, añadió acerca de los anuncios realizados en junio.

En última instancia, consideró oportuna el respaldo de las demás fuerzas políticas para lograr una opinión consensuada y elevarla al Gobierno Nacional para facilitar las gestiones correspondientes.

Comentá la nota