Carlos Almaráz: "Me quisieron sobornar"

Carlos Almaráz:
Recreo(c). El dirigente Gremial del SOEM Recreo, ahora candidato a Senador por el PG por Catamarca, declaró a Radio "La Voz de Recreo" que tanto el Frente Cívico y Social como el Frente Justicialista para La Victoria lo quisieron sobornar.
"Me hablaron personalmente y por teléfono para me baje de la candidatura" a Senador por el Departamento La Paz, dijo. Y agregó "le digo más me ofrecian más dinero de lo que Perea pone para la campaña. Parece que les molestamos, y bastante" sentenció.

Luego envió un mensaje para sus seguidores: "que nuestros amigos y seguidores se queden tranquilos por que nosotros con la Señora Liliana Maldonado, que es una docente de amplia trayectoria social, no nos bajamos y seguimos trabajando para el 8 de marzo".

Además aseguró "esto proyecto no se termina acá, le aseguro que en octubre nos presentamos con candidatos a Concejales propios y ganamos" dijo entusiasmado.

Almaráz, que viene de una larga militancia en el PAM (Partido Autonomista Municipal), confesó que "en otra època ayudamos al Senador Luna y luego nos desfraudó. lo mismo pasó con el Intendente Polti, que cuando llegó se alejó del proyecto original, por eso ahora con los compañeros municipales nos presentamos solos, y tenemos mucha aceptación en la gente".

Almaráz actual Secretario General del SOEM Recreo, fustigó duramente al Senador Luna "que se adjudica obras que son el Gobierno, no del provincial, sino del Gobierno Nacional, y ahora aparece a dias de la elección queriendo hacer lo no hizo, o dejo de hacer, o no quiso hacer en 12 años" comentó.

Sobre el Intendente Polti, dijo "me desfraudó, esperabamos otra cosa, luego se alejó de nosotros, quizás aconsejado por algunos funcionarios que le calientan la cabeza, y son personas que nunca fueron ni serán candidatos, ni tendrán siquiera la posibilidad de participar de una interna partidaria y hoy lo hacen equivocar y bastante" dijo.

El candidato anunció la visita de José Perea, "para esta tarde (viernes), y caminaremos diferentes barrios de Recreo. Y por la noche inauguramos la Sede del PG por Catamarca". También hizo referencia al trabajo procelitista desarrollado por "el compañero Ledesma en Icaño, y el Diputado Ubaldo Suarez en San Antonio de La Paz".

Comentá la nota