Carlina Duplessis asume en la subsecretaría de Desarrollo Humano y Comunidad

El ministro de Desarrollo Humano, Familia y Comunidad, Carlos Ciurca pondrá en funciones al frente de la subsecretaria de Desarrollo Humano y Comunidad, a la licenciada Carlina Duplessis.
Con la presencia del gobernador Celso Jaque, el ministro Carlos Ciurca pondrá en funciones a la nueva subsecretaria de Desarrollo Humano y Comunidad, Carlina Duplessis. Asistirán también, miembros del gabinete de gobierno y representantes de la Legislatura.

La cita es mañana miércoles 20 de enero, a partir de las 11, en el Salón de Acuerdos del quinto piso de Casa de Gobierno.

Duplessis es licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública, egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la U.N.Cuyo. Cuenta asimismo con estudios superiores tales como un posgrado de Políticas Públicas y Formulación de proyectos, un diplomado en Gestión Pública y fue becaria de posgrado en la Especialización en Abordaje integral de Problemáticas Sociales en el Ámbito Comunitario.

En lo que respecta a su experiencia laboral, fue Asesora en la Honorable Cámara de Diputados de Mendoza y Gerente General Instituto de Desarrollo Rural de Mendoza.

También se desempeñó en organizaciones como la Federación Mendocina de Bibliotecas Populares y fue Fundadora - Presidenta de la Biblioteca Popular "El Bermejo".La nueva funcionaria tendrá bajo su cargo las áreas de Emergencia Social; Fondo de Inversión y Desarrollo Social; Promoción Social, Laboral y Educativa; como también Cooperativas y Mutuales, y Derecho a la Alimentación.

Comentá la nota