Carla Barbieri: "Es un paso importante en mi vida política"

"Es un orgullo el lugar que me dieron los afiliados en aquella asamblea en la se confeccionó la lista de candidatos locales para las elecciones del próximo 28", sostuvo Carla Barbieri, una militante de varios años, que por primera vez ocupa un lugar de privilegio dentro de una lista de la Unión Cívica Radical.
"Es un paso importante en mi vida política que tomo con mucha responsabilidad, algo de temor por lo que se viene, pero segura porque me acompaña un grupo de gente con experiencia".

Con muchos años en la JR, era obvio que Carla tendrá una mirada especial sobre ese sector, "tendrán un lugar importante, sobre todo porque se ha formado un grupo que tiene ganas de trabajar por la problemática de los jóvenes en aspectos como la escolaridad y los problemas de la noche, sin dejar de lado otras cuestiones preocupantes para los vecinos".

En cuanto a la metodología de trabajo en el Concejo Deliberante, Barbieri dijo que seguirá los pasos que han dado los actuales concejales, "es decir, - sostuvo – queremos lo mejor para la ciudad y estaremos en desacuerdo en todo lo demás, por lo tanto, lo nuestro será una ayuda para que la ciudad esté en mejores condiciones".

Tras admitir que el tema de hoy son los servicios, los reclamos por una mejor prestación del agua, cloacas o cuestiones vinculadas con la seguridad, sostuvo, personalmente voy a seguir trabajando como lo hice desde la militancia, caminando la calle, charlando cara a cara y si es necesario acompañando a la gente ante la oficina que corresponda para que se saque las dudas que pueda tener, algo que, de alguna manera, es lo que hoy estoy haciendo".

"La gente hoy pide un cambio porque está cansado de que le hagan promesas que no se cumplen, eso es lo que percibimos charlando con los vecinos", dijo la candidata a concejal, quien agregó, "en nuestro caso cuando vamos a charlar con ellos nos reciben muy bien, nos cuentan sus problemas, nos preguntan que propuestas tenemos y como las vamos a trabajar, creo que nos tiene confianza". A su vez, sostuvo, "vieron con buenos ojos que nos presentemos solos, están de acuerdo con que otra vez lo hagamos con nuestra tradicional lista Nº 3 en las próximas elecciones".

El primer lugar en la lista lo ocupa el Dr. Oscar Sutich, Carla lo define como una gran persona que le devolvió la vida a la UCR. "Caminó puerta por puerta charlando con los afiliados, los buscó en el padrón y a todos los fue a visitar, por lo tanto, si hoy le debemos algo al Dr. Sutich es que haya hecho que la Unión Cívica Radical hoy esté más viva que nunca.

Finalmente, la joven dirigente dijo que los vecinos deberán votarlos porque continuarán con la postura que hoy tienen los dos concejales en el HCD, "se trata de gente honesta que trabaja por Colón, también porque tenemos propuestas, pensamos en la gente, vamos a charlar con el vecino como siempre lo hicimos, y porque ha sido, es y será el único partido que es oposición a los que están gobernando", concluyó.

Comentá la nota