Cáritas recibirá donaciones en el espectáculo de Los Tekis

Cáritas recibirá donaciones en el espectáculo de Los Tekis
Las personas que asistan a la presentación del CD y DVD de Los Tekis "Soltame Carnaval", a realizarse el próximo sábado frente a Casa de Gobierno, en la víspera de un nuevo aniversario del Exodo Jujeño, podrán colaborar con pañales y alimentos no perecederos para Cáritas Diocesana Jujuy.
Con motivo de esta presentación, el reconocido grupo folklórico ha invitado a Caritas Diocesana Jujuy a participar de este evento y reunir pañales y alimentos no perecederos, destinados a los mas necesitados a través de la Red de 40 Caritas Parroquiales de toda la Diócesis, y de esta manera atender las necesidades específicas y urgentes de familias, grupos y comunidades que se encuentran en situación de pobreza, descuido, abandono o marginación social.

Los elementos donados por la comunidad se depositarán en lugares estratégicos, que estarán a cargo de representantes y colaboradores individualizados con indumentaria específica de la Institución Diocesana.

La recepción de donaciones que esa noche acerque el público jujeño, estará a cargo del Equipo de Servicio de esta Institución y Jóvenes Voluntarios pertenecientes al Plan de Inclusión Educativa "Emaús", que desarrollan su tarea de promotores de la educación en 5 diferentes barrios de la Diócesis; todos estos estarán identificados con pecheras.

Es de destacar que Los Tekis realizarán este gesto de colaboración para con Cáritas en todo el país, siendo Jujuy la primera Diócesis en donde se concreta esta buena iniciativa.

Comentá la nota