Cáritas Argentina lanzó una colecta nacional para ayudar a los damnificados de Tartagal

Los interesados en efectuar la donación podrán hacerlo, a través del Banco nación, cuenta Nº 35869/51, en cualquiera de sus sucursales.
Cáritas Argentinas lanzó una colecta nacional, según se conoció este jueves, la cual se realiza a través de la cuenta Nº 35869/51 del banco Nación, sucursal plaza de Mayo en la provincia de Buenos Aires, para ayudar económicamente a los damnificados de la localidad de Tartagal en la provincia de Salta.

En tanto, la cuenta bancaria se encuentra a nombre de Cáritas Argentinas Emergencias y en la que se pueden realizar donaciones desde cualquier punto de la Argentina.

Respecto de este hecho, una de las representantes de Cáritas Argentina en Mendoza, Ivana Indovino, dijo durante hoy en Radio de Cuyo que “la donación en dinero resulta en este momento lo más efectivo para la problemática que esta gente está atravesando, por eso Cáritas ha abierto la cuenta a nivel nacional”.

Afirmó también, que “este es el único canal que tenemos para la recepción de ayuda para la gente de Tartagal ya que las donaciones en especies exigen toda una organización y una logística de clasificación por parte de los receptores, y en estos momentos nuestros hermanos de esa localidad norteña no están en condiciones de hacer esto”.

Comentá la nota