Carim Peche no quiere ser el compañero de fórmula de Aída

Carim Peche no quiere ser el compañero de fórmula de Aída

Mientras Convergencia Social reclama el segundo lugar de la fórmula, el diputado dijo que ya habló del tema con la intendenta de Resistencia y le dijo que no tiene interés en postularse al vicegobernador.

El diputado provincial Carim Peche, dijo haber rechazado en varias oportunidades la propuesta de la intendenta de Resistencia, Aída Ayala, para conformar una fórmula gubernamental para las elecciones de 2015.

 

En una entrevista en Canal 9, el titular de la bancada de Unión por Chaco, y uno de los principales referentes del movimiento radical Convergencia Social, dijo que Aída le hizo en varias oportunidades el ofrecimiento, pero que él nunca aceptó.

 

Al parecer, esta cuestión era reservada tanto por la intendenta como por el diputado, ya que apenas hace unos días el senador Ángel Rozas insistió en la necesidad de tomar definiciones de cara a las próximas elecciones gubernamentales y refrescó el acuerdo al que habían arribado con Aída Ayala en 2013, según el cual, ella sería candidata a gobernador y su compañero de fórmula sería un hombre de Convergencia. Según Rozas, los potenciales candidatos a la vice, de parte de esa organización, eran el titular del Comité Provincial: Livio Gutiérrez, y el mismo Peche.

 

"Ya dije que no aceptaría de ninguna manera”, insistió Peche sobre el ofrecimiento de Aída Ayala. En cambio, no descartó la posibilidad de alistarse para disputar una vez más la intendencia de Presidencia Roque Sáenz Peña, ahora gobernada por Gerardo Cipolini, de Somos Parte, con quien mantiene una disputa interna desde cuando ambos pertenecían a Convergencia.

Comentá la nota