Carignani repudió cortes y agresiones

Tras la reunión que el Intendente Marcelo Carignani mantuvo con vecinalistas brindó una conferencia de prensa en la que dio algunos detalles de los trabajos que se realizarán y repudió enérgicamente los cortes de calles que se han sucedido en los últimos días, así como la agresión que sufrió Martín Cardinalli, ex presidente de la Comisión Vecinal de Bº Las Mellizas.
Carignani pidió que aquellos que tengan reclamos los canalicen por las vías institucionales, es decir comisiones vecinales o municipalidad, no realizar cortes y menos agredir a aquellas personas que están trabajando desinteresadamente por el barrio.

El Intendente sostuvo que la situación es complicada y por tal motivo la coordinación en los trabajos es fundamental porque son muchos los frentes que hay que atacar y no se puede realizar al mismo tiempo.

Carignani dijo que el Municipio adquirirá en forma de alquiler equipamientos necesarios para poder realizar las tareas. No deslindó responsabilidades propias aunque reconoció lo anómalo de esta situación de constantes precipitaciones en gran cantidad que hacen que los desagües no den abasto y provoque la inundación de numerosas zonas de la ciudad. También recordó que en muchos casos somos los propios vecinos los que provocamos taponamientos por los desechos que mal arrojamos a la vía pública, en zanjas o desagües.

Comentá la nota