Carignani recibió escrituras para nicoleños

El Intendente Municipal Marcelo Carignani recibió 168 escrituras , por parte del Gobernador de la provincia de Buenos Aires , Daniel Scioli. Carignani también estuvo en el lanzamiento del Plan Provincial contra el Dengue 2009, junto al Ministro Zin.
Este es un programa de regularización dominial que otorga beneficios múltiples derivados de la "planificación del hogar". Una de las mayores demandas ciudadanas es la problemática habitacional y la mayor tranquilidad para una familia es dejar atrás la incertidumbre y darles la seguridad del techo propio.

Estas escrituras recibidas por el titular del ejecutivo municipal serán entregadas a los correspondientes beneficiarios en un acto con la presencia del Ministro de Justicia del gobierno de la provincia de Buenos Aires Ricardo Casal .

Continuando con su agenda en la ciudad de la plata , el Intendente Municipal participo junto al Ministro de Salud, Claudio Zin, del lanzamiento del Plan Provincial contra el Dengue 2009, en la sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino de La Plata. Del encuentro participaron además, el Subsecretario de Coordinación y Atención de la Salud, Dr. Alejandro Collia; el Director de Epidemiología, Dr. Mario Massana Wilson; intendentes y secretarios de salud de los 134 distritos de la Provincia, además de unos 300 enfermeros y promotores comunitarios

Foto: El acto de entrega de escrituras fue presidido por el Gobernador Scioli, y lo acompañaron los Ministros de Justicia, Ricardo Casal y de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez. Además del Escribano General de la Gobernación, Sofanor González Fernández.

Comentá la nota